¿Cómo estás?

بسم الله و الحمد لله ، والصلاة والسلام على رسول الله ، وعلى آله وصحبه ومن تولاه وبعد   
¿Cómo estás?
Al Murrudi cuenta que le preguntó al Imam Ahmad: “¿Cómo estás hoy?” Contestando: “Cómo voy a estar mientras mi Señor me pide realizar actos de adoración obligatorios, mi Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, quiere que trabaje por su Sunnah, mis dos ángeles que mejore mis actos, mi alma me incita a seguirla, Shaytaan me empuja a cometer malas acciones, el ángel de la Muerte me está esperando para arrebatarme la vida y mis hijos me piden que les provea”.

Imam Adh-Dhahabi en Siyaar a'laam an-Nubalaa: 11/227



NOTA ACLARATORIA:




Debido a motivos ajenos a la autora del blog toda publicación que no se pretenda publicar de forma completa (fuentes y traductora incluida) queda estrictamente prohibida su distribución. Recuerden oh Ahl sunnah la importancia de respetar las cadenas de transmisión, el trabajo y tiempo ajeno.