Personas negativas y su impacto en la salud

بسم الله و الحمد لله ، والصلاة والسلام على رسول الله ، وعلى آله وصحبه ومن تولاه وبعد
 
Personas negativas y su impacto en la salud

Muchas personas no tienen una enfermedad real como tal, sino que sólo tienen delirios de una enfermedad que ellos magnifican. También pueden ser probados con gente que cultivan estos delirios en ellos y éstos los aceptan.

Cuando algunas personas se encuentran con sus hermanos no consiguen aumentar su moral y felicidad. Hay quien se encuentra con sus hermanos y son la razón en sí mismo de su sufrimiento y su miseria aumenta. Este es un problema en ciertas personas. No valen para decir algo positivo.

Verán a uno de sus hermanos el cual parece estar cansado y gritarán: “¡Oh, qué te pasa! ¡Qué mala cara tienes!” Así pues enfermará por lo que ha dicho esta persona y se agotará con sus palabras. Creerá que algo va mal dentro de él basándose en lo que ha dicho esta persona.

Algunos individuos no están capacitados para hablar con personas enfermas; ni siquiera son aptos para hablar con sus familiares enfermos. Sus palabras imprudentes sólo aumentarán el sufrimiento. Un ejemplo me viene a la cabeza de este tipo de gente. 

Un hombre llegó al hospital a visitar a algunas personas mientras estaban con su padre enfermo quien estaba en el hospital con una enfermedad. Cuando se preparaba para salir y despedirse de los parientes del enfermo, les dijo: “No seáis como fulan, su padre falleció y ni siquiera nos lo dijeron.”

Este tipo de persona no está capacitada para hablar. Esto es una imprudencia. Algunas personas sólo aumentan la ilusión dentro del individuo. El punto es que la gente no debe someterse a la ilusión. En ocasiones no le pasa nada, ni enfermedad ni sufrimiento; más bien tiene esa percepción. Siente como si estuviera enfermo, pero es sólo temor. No es adecuado para el musulmán tener esta mentalidad derrotista. Estos miedos e ilusiones son lo que le causarán su sufrimiento.

Fuente: Ruqyah legislada, lo que se opone a ella y sus directrices.
Sheij Abderrazzaq al-Badr, que Allah le preserve.
 
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com

Comentarios